DeportesT13

Los 6 datos que debes conocer antes del duelo entre Colo Colo y Atlas

Los 6 datos que debes conocer antes del duelo entre Colo Colo y Atlas
T13
Compartir
En la previa del partido por Copa Libertadores repasamos la estadística del cuadro albo ante rivales mexicanos.

Conoce estos datos que saber para el partido entre Colo Colo y Atlas  de este miércoles en Monumental a las 19:45 horas en la tercera jornada del Grupo 1 del certamen internacional.

Datos

1. Colo Colo ha chocado 12 veces ante rivales mexicanos en copas internacionales. 5 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Rendimiento de 47.2%.

2. En cambio, en Copa Libertadores Colo Colo ante equipos aztecas tiene magros resultados en 6 partidos jugados: una victoria, 4 derrotas y un empate. Rendimiento de 22,2%.

3. El Cacique registra un duelo frente a Atlas de México, fue el 2008 por Copa Libertadores. En la ida en el Monumental los albos empataron 1-1 con tanto de Ricardo Rojas, la vuelta en Guadalajara el Cacique cayó 0-3. Compartían el Grupo 3 y aquella vez clasificaron Boca Juniors y Atlas.

4. De los 7 goles que Colo Colo marcó a mexicanos por Copa Libertadores. 4 los anotó Humberto Suazo.

5. Colo Colo ha enfrentado a equipos de 10 países. Con los que ha jugado menos es con bolivianos (4) y mexicanos (6). Con los mexicanos tiene el peor rendimiento.

6. El cuadro Popular cosecha dos finales ante equipos aztecas. Ganó la Copa Interamericana en 1992 ante Puebla y perdió la Copa Sudamericana frente a Pachuca el 2006. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota