DeportesT13

El cara a cara de la “U” ante Emelec en torneos internacionales

El cara a cara de la “U” ante Emelec en torneos internacionales
T13
Compartir
Ambos equipos llegan al debut en la Copa Libertadores con un rendimiento casi igual entre ambos.

En términos de números duros, los duelos entre ambos equipos están muy parejos. Han jugado en dos oportunidades por Copa Internacionales, en partidos de ida y vuelta y ambos tienen una victoria y dos empates frente al otro.

Copa Libertadores

El 11 de febrero del ’68, la Universidad de Chile visitó a Emelec en Quito y perdió 1-2 por el grupo 3 del torneo continental. En el partido de vuelta, 14 días más tarde, los azules recibieron a los ecuatorianos en el Nacional y sólo lograron un pobre empate 0-0.

Copa Sudamericana

Eran los octavos de final del torneo y la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli recibió en el Nacional a Emelec. 3 de diciembre del 2012 y los azules lograban rescatar un tibio empate 2-2 en el estadio Nacional. Ya en la vuelta, Universidad de Chile aseguró la llave y obtuvo una victoria por la cuenta mínima.

Son tan parecidos los números de entre ambos equipos, que tiene la misma cantidad de goles anotados contra el otro. Bueno, esta tarde, podrán sacarse ventajas en el Estadio Nacional a partir de las 19:15 hrs.

La Universidad de Chile saldría al recinto ñuñoino con Herrera en el arco; línea de cuatro en el fondo con Magalhães, O. González, Suárez y Rojas; Espinoza, Pereira, Lorenzetti en medioterreno; Cortés, Canales y Ubilla en delantera. 

Señal T13 En Vivo