EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Perú sabe dónde se quedará para Copa América

Perú sabe dónde se quedará para Copa América
T13
Compartir
El cuadro incaico optó por quedarse en el sur de nuestro país.

Hace pocos días Ricardo Gareca asumió en la banca de Perú de cara a lo que hará la selección en la próxima Copa América de junio en nuestro país, y las eliminatorias a Rusia 2018.

Hay confianza sobre lo que pueda hacer el estratega argentino en un grupo no muy fácil de enfrentar. Brasil, Colombia y Venezuela son los rivales del Rimac en el torneo y deben saber cómo medirse ante escuadras que vienen al alza.

Bueno, la primera decisión de Gareca fue quedarse en Temuco durante el torneo, ya que dos de sus partidos serán en el Estadio Germán Becker de la ciudad, ante Brasil y Colombia respectivamente. Contra Venezuela jugarán en el Estadio Elías Figueroa de Valparaiso.

Además, la opción de dónde entrenar ya está definida. El complejo deportivo de Marcelo Salas, en Temuco también, será la sede donde el cuadro incaico entrenará diariamente para enfrentar los partidos coperos.

Un rival de Perú no se complica la vida

El seleccionador de Brasil, Dunga, antepuso hoy la importancia de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 a la que tiene la Copa América de Chile, que se disputará en junio y julio de este año.

"El objetivo mayor son las eliminatorias", afirmó Dunga durante una rueda de prensa en la que anunció la convocatoria de la selección para los amistosos que Brasil jugará contra Francia, el próximo día 26 en París, y contra Chile tres días después en Londres.


Más allá de que Brasil siempre tenga la obligación de ganar, o la menos ser protagonista, los incaicos pueden aprovechar esa visión de Dunga de tener más puesta su mente en las Clasificatorias a la próxima cita planetaria, que en el torneo más antiguo del mundo, y así comenzar a cimentar un camino que los haga obtener su tercera Copa América

Señal T13 En Vivo