DeportesT13

Tapia y Paredes abordaron el triunfo de Colo Colo frente a Atlas

Tapia y Paredes abordaron el triunfo de Colo Colo frente a Atlas
T13
Compartir
El técnico y jugador declararon en el Monumental tras el triunfo en la Copa Libertadores.

"Atlas era un excelente equipo, nos hizo la tarea muy difícil y ganarle habla muy bien de nosotros". Esas fueron las primeras palabras de Héctor Tapia al momento de definir el partido ante los mexicanos.

Y claro, fue dificíl, pero todo valió la pena, porque con el 2-0 ante el Atlas, el Cacique sube al primer lugar del grupo 1 con seis puntos, los mismos que Santa Fe y más abajo aparece Atlas con tres unidades.

Todos felices en Colo Colo. "Este triunfo es de todos" afirmó Esteban Paredes tras el partido ante Atlas y ojo, todos en el equipo piensan eso, ya que Héctor Tapia dijo algo parecido al afirmar que "el plantel entero fue quien ganó el partido".

Plantel que Tapia siente orgullo, principalmente porque para el DT "hay una bonita competencia interna y es difícil hablar de un once de Colo Colo. Hay jugadores que vienen desde la banca que te hacen la tarea difícil para elegir".

Con respecto a las opciones de clasificar a octavos de final, Paredes sabe lo que se necesita afirmando que "tratamos de ganar los partidos de local. Nos falta ganar afuera o rescatar un punto".

¿Qué se viene ahora? Tapia afirmó que lo importante es "recuperar fuerzas para lo que viene, la Universidad de Concepción", palabras a las que se sumó Esteban Paredes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota