Síguenos

Tapia y Paredes abordaron el triunfo de Colo Colo frente a Atlas

El técnico y jugador declararon en el Monumental tras el triunfo en la Copa Libertadores.

Crédito: Agencia Uno
Tapia y Paredes abordaron el triunfo de Colo Colo frente a Atlas

"Atlas era un excelente equipo, nos hizo la tarea muy difícil y ganarle habla muy bien de nosotros". Esas fueron las primeras palabras de Héctor Tapia al momento de definir el partido ante los mexicanos.

Y claro, fue dificíl, pero todo valió la pena, porque con el 2-0 ante el Atlas, el Cacique sube al primer lugar del grupo 1 con seis puntos, los mismos que Santa Fe y más abajo aparece Atlas con tres unidades.

Todos felices en Colo Colo. "Este triunfo es de todos" afirmó Esteban Paredes tras el partido ante Atlas y ojo, todos en el equipo piensan eso, ya que Héctor Tapia dijo algo parecido al afirmar que "el plantel entero fue quien ganó el partido".

Esteban Paredes y Humberto Suazo Agencia EFE

Plantel que Tapia siente orgullo, principalmente porque para el DT "hay una bonita competencia interna y es difícil hablar de un once de Colo Colo. Hay jugadores que vienen desde la banca que te hacen la tarea difícil para elegir".

Con respecto a las opciones de clasificar a octavos de final, Paredes sabe lo que se necesita afirmando que "tratamos de ganar los partidos de local. Nos falta ganar afuera o rescatar un punto".

¿Qué se viene ahora? Tapia afirmó que lo importante es "recuperar fuerzas para lo que viene, la Universidad de Concepción", palabras a las que se sumó Esteban Paredes.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13