DeportesT13

Héctor Tapia: "Es un fracaso no llegar a instancias finales de Copa Libertadores"

Héctor Tapia: "Es un fracaso no llegar a instancias finales de Copa Libertadores"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo se refirió a sus expectativas en la competencia internacional.

Colo Colo jugará, el próximo 18 de febrero, su primer partido por la Copa Libertadores 2015, ante Atlético Mineiro de Brasil. A poco más de una semana del debut, el técnico de los albos, Héctor Tapia, analizó las posibilidades del equipo y tildó como un “fracaso” no avanzar en el torneo continental.

Para mí es un fracaso no llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores con el equipo de jugadores que tengo”, dijo en entrevista a La Tercera.

“La Copa Libertadores es un torneo muy especial. Te puedes quedar fuera porque el rival se te metió atrás y en un contragolpe te anota un gol o porque estás en un mal día y no puedes anotar goles, pese a que creas muchas ocasiones. Sin embargo, yo creo que tengo un plantel de mucha jerarquía y mi apuesta es llegar a instancias finales”, agregó.

Consultado sobre su actual momento y lo que puede venir en el futuro en Colo Colo, Tapia señaló que se siente cómodo y le gustaría continuar en el club.

"Lo estoy pasando bien en Colo Colo. Me gusta mucho lo que hago, el grupo de trabajo que se ha formado. Lo paso bien con el equipo, con mi cuerpo técnico. Estoy contento acá

Me gustaría quedarme en Colo Colo, yo crecí en este club y me gusta estar acá, pero son temas que tienen que evaluar ambas partes. Como te dije, se han hecho muchas cosas bien y eso me tiene tranquilo. Pero esto también depende de los resultados, de lo que piensen los dirigentes, de cómo nos vaya en la Copa Libertadores”, concluyó.

Señal T13 En Vivo