EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

En la previa ante Atlas, Tapia reconoce que el equipo está desgastado

En la previa ante Atlas, Tapia reconoce que el equipo está desgastado
T13
Compartir
En la previa del duelo de Copa Libertadores con Atlas el técnico admitió que el plantel está cansado y que aún no tiene la formación confirmada.

Héctor Tapia dialogó con la prensa tras dirigir el entrenamiento con sus pupilos donde solo hizo fútbol y no paró un equipo titular.

Sus pupilos de Tito chocan con los mexicanos tras perder con Santa Fe en Bogotá y ganar ante Ñublense en Chillán. Partidos que han significado una alta exigencia para los jugadores, por ello el técnico admitió que para el duelo copero el equipo está diezmado:

“El plantel está desgastado por los largos viajes y por los expulsados. Eso te degasta. Pero con Palestino y Ñublense fueron resultados positivos. Sabemos que tenemos que sacar los dos torneos adelante. Y en ambos depende totalmente nosotros”.

Tapia sólo piensa el triunfo ante Atlas

Sobre el partido de este miércoles en el Estadio Monumental a las 19:45 horas, el adiestrador del Cacique recalcó la importancia de no perder tres puntos de local:

“Respetamos al Atlas, pero queremos hacer valer nuestra condición de local”. “Tenemos muchas ganas de quedarnos con los tres puntos para así estar más cerca de la clasificación”

¿Sobre el once?  Según Tapia aún no lo tiene listo:

“Todavía no tengo definido el sistema. Atlas jugó replegándose con Atlético Mineiro y después a la contra”.

Fierro inocente

El DT respaldó al volante y dejó claro que la roja recibida en Chillán fue injusta:

 “Gonzalo siempre tuvo la intención de jugar”. “Esto es fútbol y el fútbol tiene roces y hay reacciones naturales”. "Esto no es tenis, no es ajedrez, es fútbol. Hay roces. Espero que no se sancioné a un jugador que fue a disputar el balón".

Superclásico 

Héctor Tapia finalmente se refirió a la eventualidad de jugar ante la U sin público: 

“No me gustaría jugar un Clásico con 10 mil personas. La mayor motivación es  jugar con estadio lleno, aunque sea público del rival".

¿Qué le parece el actual rendimiento azul? A Tito no le interesa: "No me preocupa la U, me preocupo por mi equipo en el torneo nacional".

Reporte: Luis Marambio

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota