DeportesT13

Héctor Tapia: "Siempre defenderé al jugador aunque me traten de llorón"

Héctor Tapia: "Siempre defenderé al jugador aunque me traten de llorón"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo agradeció el cambio de horario del partido ante Unión Española.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, habló este martes en conferencia de prensa, en la antesala del partido del miércoles ante Unión Española a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Nuestro reclamo no es sólo por Colo Colo, sino por el espectáculo que debe brindar el fútbol y que jugar a las 4 no lo permite
Héctor Tapia

El DT agradeció el cambio de horario del duelo frente a los hispanos, que primero estaba programado para las 16:00 horas. "Me parece bueno para el espectáculo que se considere el cambio de hora de algunos partido (...) Ustedes verán si es justificada la queja o no, pero me parece que por el espectáculo no debería jugarse a las 4", señaló el "Tito".

El técnico "albo" aseguró que "nuestro reclamo no es sólo por Colo Colo, sino por el espectáculo que debe brindar el fútbol y que jugar a las 4 no lo permite", agregando que "siempre defenderé al jugador aunque me traten de llorón. Ahora me quejé y funcionó. Pero eso no es sacar ventaja deportiva". Incluso recalcó quejarse "con razón" porque "tuve un jugador con problemas de hidratación por el calor", recordando lo ocurrido con Jean Beausejour.

Sobre el partido ante los hispanos, Tapia señaló que "es un compromiso difícil, pero es fundamental ganar para remontar en la tabla de posiciones (...) Lo único que nos interesa es ganar a Unión, aunque sea 1-0, para recuperar el lugar en el que merece estar este equipo".

"Unión ve este partido como el escenario ideal para levantarse del mal comienzo. Será un bonito partido", agregó. 

Finalmente, en relación al juego de los "albos" en el arranque del Clausura, el ex delantero advirtió que "nos falta fineza en la ofensiva, pero lo importante es que hay entrega. Los goles ya llegarán".

Señal T13 En Vivo