DeportesT13

Heller respalda a Lasarte: "No quiero que comiencen las especulaciones"

Heller respalda a Lasarte: "No quiero que comiencen las especulaciones"
T13
Compartir
El presidente de Azul Azul lamentó la derrota de Universidad de Chile frente a Deportes Iquique.

Universidad de Chile perdió 3-2 ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2015, sumando su tercera derrota consecutiva en el certamen. 

Martín está decaído. Está con mucha rabia, pero que no quede duda que tiene todo el respaldo de toda la dirigencia, y también de los jugadores
Carlos Heller

El resultado golpeó fuerte al actual campeón del fútbol chileno. "Hay una realidad. Hay una diferencia de puntos que lo hacen muy difícil. No tiraremos la toalla, pero me preocupa el rendimiento y los resultados. Estamos en una dinámica negativa", dijo Martín Lasarte al término del compromiso.

"Trabajando se sale adelante. No hace falta ser muy despierto para darnos cuenta que estamos en un momento complicado, considerando la proximidad de la Libertadores", agregó el charrúa.

Revisa este video también:

Por su parte, Carlos Heller, el presidente de Azul Azul, llegó hasta el camarín de la U para intentar levantar al plantel.

"No tengo explicación. No sé qué decir. Nos convirtieron los goles en tres contragolpes. Estamos tristes, y con ganas de que esta mala racha pase, de una vez por todas", expresó el máximo accionista de la concesionaria que mueve los hilos del cuadro "azul", según consignó La Tercera.

El mandamás de la U aprovechó de descartar cualquier rumor sobre un supuesto cambio de técnico. "Martín está decaído. Está con mucha rabia, pero que no quede duda que tiene todo el respaldo de toda la dirigencia, y también de los jugadores. No quiero que comiencen las especulaciones", aseguró.

Heller además manifestó su preocupación de cara a la Copa Libertadores, certamen en el cual los "azules" comienzan su participación el próximo 17 de febrero, enfrentando a Emelec en el Estadio Nacional.

"Preocupa (la Libertadores), pero tenemos que levantarnos", aseguró el presidente de la concesionaria.

De los jugadores, en tanto, la mayoría optó por el silencio. Sin embargo, Johnny Herrera, Gustavo Canales y Mathías Corujo sí sacaron la voz.

"No estamos muy finos en todas las líneas. Nos entregamos al máximo, pero no estamos bailando con la bonita", fue la autocrítica del meta.

Sobre su rendimiento en particular, Herrera señaló que "otros días sacaba los goles. No he estado con mucha fortuna".

El delantero, por su parte, expresó que "no estuvimos finos en la definición, ni tampoco en nuestra área. Tenemos que tener personalidad y hombría para salir de este complicado momento".

Finalmente el lateral uruguayo lamentó: "es lógico que no empezamos la temporada como queríamos, pero todavía queda mucho para ir mejorando".