DeportesT13

Heller y sus diferencias con Yuraszeck: "Soy más cercano"

Heller y sus diferencias con Yuraszeck: "Soy más cercano"
T13
Compartir
El presidente y ahora máximo accionista de Azul Azul resaltó su estilo de gestión apasionado y próximo a la gente.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, se convirtió el martes en el máximo controlador de la concesionaria que administra a la Universidad de Chile, luego de comprar el 10,29% de las acciones a José Yuraszeck, llegando así a poseer el 50,19% del total del patrimonio.

En entrevista con La Tercera, el empresario habló de las características que lo diferencian de Yuraszeck, ex presidente de la concesionaria, como persona y en la administración del club.

"Yo soy más cercano, somos distintos. Y, como vivo mi vida, es como he tenido resultados en poco tiempo. Pero eso no me hace ni mejor ni peor", expresó.

Yo soy más cercano, somos distintos. Y, como vivo mi vida, es como he tenido resultados en poco tiempo. Pero eso no me hace ni mejor ni peor.
Carlos Heller

"Él (Yuraszeck) es una persona que quiere a la U, igual que yo, pero tenemos un estilo distinto y lo exteriorizamos de distinta manera. Los dos tuvimos la oportunidad. Él ya la tuvo, y ahora la tengo yo. Después se verá quién es mejor y quién es peor; pero mi sello es éste, de poner mucha pasión en las cosas y estar más cerca de la gente", agregó.

Heller finalizó señalando que se seguirá trabajando de la misma forma para cumplir la promesa de nuevos títulos y el tan esperado estadio que aguardan los fanáticos de la U.

"El estadio es un tema muy anhelado por los hinchas, es lo que la gente de la U más quiere. Es un asunto sobre el que estamos trabajando fuerte, de muy buena forma, y espero cumplir las cosas que he prometido por la prensa", concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota