DeportesT13

Valdés pese a molestias físicas: Imposible que me pierda el clásico

Valdés pese a molestias físicas: Imposible que me pierda el clásico
T13
Compartir
El volante de Colo Colo tiene una molestia en un cuádriceps producto de un golpe, sin embargo dejó claro que estará para el partido de este sábado.

En conversación con Radio ADN, Jaime Valdés reflexionó sobre el duelo de este sábado a las 16 horas ante Universidad de Chile donde en la previa no ha entrenado a la par de sus compañeros por problemas musculares.

¿Será baja para el partido? “Pajarito” lo descartó de inmediato.

“Imposible perderse un clásico. Nos ha ido bien en los últimos partidos con Universidad de Chile, no será fácil el partido, pero nosotros tenemos que sumar de a tres porque estamos peleando arriba”.

Sobre sus molestias físicas

“Estoy con alguna molestia en el cuádriceps, pero yo creo que mañana o pasado mañana vuelvo a entrenar normal con mis compañeros, así que no tendría ningún problema para el partido”.

¿Cómo llega la U?

“Ellos han mejorado, llegan bien al clásico. Pero es un partido especial, los rendimientos durante el campeonato no quieren decir nada, porque ambos queremos ganar el partido”.

¿Se juegan el Clausura en el Superclásico? Valdés, cree que no.

“No sé si nos jugamos el título, quedan siete partidos todavía, estamos a un punto de líder. Pero no creo que sea decisivo”.

Horario del partido

“El horario es complicado por el calor que hay. Postergarlo un par de hora hubiese sido una buena decisión”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota