DeportesT13

La U anuncia rotación de jugadores de cara a la Copa Libertadores

La U anuncia rotación de jugadores de cara a la Copa Libertadores
T13
Compartir
Así lo anunció este jueves Rodolfo Neme, quien reemplazará a Martín Lasarte en la banca frente a Unión Española.

Universidad de Chile enfrenta a las 21:00 horas de este viernes a Unión Española en el Estadio Nacional, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2015. Los "azules" sólo piensan en volver a ganar, luego de tres derrotas consecutivas y un empate en las últimas cuatro jornadas, pero el cuerpo técnico presentará importantes cambios en relación al once que igualó frente a Huachipato.

Las novedades comienzan en la banca, pues el ayudante técnico Rodolfo Neme reemplazará a Martín Lasarte frente a los hispanos debido a las complicaciones físicas de “Machete”.

"Lamentablemente Martín no podrá estar para el partido de mañana por dolencias en su espalda, pero por suerte está mejor y se está recuperando. Está manejando la posibilidad de que pueda estar el martes", explicó Neme a los medios.

En cuanto al once que enfrentará al cuadro de Independencia, "hay algunas modificaciones y rotación de futbolista porque se nos viene la copa, pero todavía no definimos al equipo y esperaremos unas horas más", afirmó el ayudante de Lasarte.

Sin embargo, aclaró que "la prioridad son los dos campeonatos, pese a la situación en que estamos no lo queremos descuidar y también queremos partir con el pie derecho la copa. Los dos torneos se tomarán con la misma responsabilidad".

Según publicó Emol, la U enfrentaría a los hispanos con Johnny Herrera en el arco; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez y Cristián Cuevas en defensa; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez y Fabián Carmona en el medio; Maximiliano Rodríguez, Enzo Gutiérrez y César Cortés en ofensiva.

De lo anterior se desprende que Osvaldo González, José Rojas, Ricardo Guzmán Pereira, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti y Gustavo Canales - además del suspendido Leandro Benegas - dejarán la titularidad.

Señal T13 En Vivo