Síguenos

La U se hunde en el fondo del Clausura

Los azules perdieron por 3-2 ante Audax Italiano y sólo suman ocho puntos, quedando a tres unidades del colista absoluto, Barnechea.

Crédito: Agencia Uno
La U se hunde en el fondo del Clausura

Simplemente nada está funcionando en la Universidad de Chile. Una nueva derrota en el torneo nacional se suma a lo hecho en la Copa Libertadores, donde no pueden sumar de a tres en un grupo que en el papel se veía accesible.

Esta vez, y por el Clausura chileno, los laicos cayeron de local ante Audax Italiano y más allá de la derrota, el esquema de juego simplemente no refleja nada.

Categórica derrota por 3-0 que hunde en el fondo de la tabla a los azules. ¿Los responsables de esto, en esta fecha? Juan Cornejo a los 9 minutos, Bryan Carrasco a los 54’ y Diego Valdés a los 71’ del complemento.

Para la U marcaron Leandro Benegas a los 76 y Sebastián Ubilla a los 92 minutos del complemento.

Leandro Benegas Agencia Uno

Con este resultado, el cuadro estudiantil se queda en el puesto 15 de la general con ocho unidades. En tanto, los itálicos suman puntos valiosos no sólo para el Clausura donde quedan con 11 unidades en el décimo puesto, sino también para la tabla de rendimiento que mide el descenso.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13