EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La U viajó sin Lasarte y jugará con equipo mixto

La U viajó sin Lasarte y jugará con equipo mixto
T13
Compartir
A pesar de que el técnico azul lo ponía en duda, por decisión médica no viajó al sur para estar ante la U. de Concepción.

Martín Lasarte lo puso en duda el viernes en conferencia de prensa: “A Brasil voy seguro, no sé si a Concepción”. Claro, su estado de salud le impide estar ante la Universidad de Concepción en Talcahuano y Rodolfo Neme, ayudante técnico del uruguayo, nuevamente estará en la banca azul.

Ahora bien, la idea es clara para Lasarte. "Ganar como sea es lo más importante hoy. Estamos trabajando para encontrar el equilibrio que nos permita volver a los triunfos" dijo el estratega.

Sumado a los del DT laico, otros agentes de la U tampoco estarán ante el cuadro del Campanil. Son dos frentes los que el conjunto laico debe cubrir, por lo mismo la rotación de jugadores es un hecho. Junto a Lasarte, tampoco viajó al sur del país Osvaldo González, José Rojas, Gustavo Lorenzetti, más el suspendido Gonzalo Espinoza

Todo esto tiene como fin poder tener jugadores frescos y en un cien por ciento para el partido (en el papel más complicado) contra Inter de Porto Alegre. Por lo mismo, la dirección técnica azul buscará darle opciones a la banca azul y también a juveniles.

Con respecto al partido de hoy, este es el frente a frente de la U y la U. de Concepción.

Señal T13 En Vivo