DeportesT13

Las 3 frases de Grelak tras revelar la nómina Sub 17

Las 3 frases de Grelak tras revelar la nómina Sub 17
T13
Compartir
El técnico de la Rojita proyecta que el torneo de Paraguay ayudará para que el equipo sume experiencia.

Alfredo Grelak reveló a través de la ANFP los 22 jóvenes chilenos que jugará el Sudamericano Sub 17 donde Chile es invitado porque es el anfitrión del Mundial.

La Rojita jugará en el Grupo B y debutará el próximo 8 de marzo frente a Bolivia en la ciudad de Luque. Los otros rivales de la zona son: Ecuador, Uruguay y Argentina.

Pese a la clasificación, la delegación nacional se toma en serio sabiendo que el próximo Mundial Sub 17 se organizará en tierras nacionales.

 Por ello, para Alfredo Grelak el certamen de Paraguay es la oportunidad ideal para medir fuerza y sumar experiencia.

Estas fueron las declaraciones y análisis del argentino tras anunciar la nómina:

La importancia de jugar el Sudamericano

 “El Sudamericano es una gran medida para este grupo. Vamos a enfrentar a todos los equipos que posiblemente enfrentemos en el Mundial, entonces la medida para estos chicos es muy positiva”.

Sumar experiencia

“Este equipo puede seguir mejorando y queremos aprovechar la competencia internacional. Hay jugadores que aún no han tenido partidos internacionales y que uno confía en sus potenciales. Buscamos un equipo cada vez más fuerte y sólido".

De cara al Mundial

“Estamos a muy poco del Mundial y se viene un desafío exigente. Lo que más buscamos en esta recta final es una cantidad de partidos internacionales de preparación que les dará el roce internacional que les producirá la jerarquía necesaria para enfrentar una Copa del Mundo y en casa”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota