LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Las 5 frases de Martín Lasarte en la previa del duelo de la U con Inter

Las 5 frases de Martín Lasarte en la previa del duelo de la U con Inter
T13
Compartir
El uruguayo analizó el partido con los brasileños y apuntó que el equipo debe obtener los tres puntos.

Este jueves Universidad de Chile visita en el Beira Rio al Inter de Porto Alegre a las 20:15, un duelo complejo para los azules porque perdieron de local en el debut de la Copa Libertadores por el Grupo 4 y también por la calidad de los jugadores del rival: Aránguiz, D'Alessandro, Anderson, etc.

Ante ese panorama, los laicos preparan el duelo con los gauchos y Martín Lasarte está con el plantel y analizó el importante partido. Acá sus mejores frases:

1. La obligación de los tres puntos

"Es un partido entre dos equipos que no tienen puntos. En nuestro caso, estamos obligados porque perdimos en casa".

2. Elogios a Inter

“Cualquier equipo que venga acá tendrá dificultades, incluso Real Madrid o Barcelona”. "Estamos en condiciones de hacer un gran partido ante un duro rival". "Siempre es difícil jugar en Brasil ante equipos grandes, aunque también es hermoso".

3. La estrategia

“Saber defenderte con balón, no regalarles el balón continuamente, porque con la pelota es cuando te hacen daño, si la tenemos y ellos no, será difícil para ellos.

4. ¿Qué hacer con Aránguiz y D'Alessandro?

“No digo una marca personal, pero sí una referencia. Tratar que no tengan la pelota, que no la reciban, que estén incómodos, que no puedan pensar, que no tengan un panorama muy claro”.

5. La salud de Lasarte

“Son cosas de la vida, me ocurrió una situación que no esperaba, quizás me apuré por querer estar y eso me hizo pagar un precio. Lógicamente no estoy al 100%, no estoy para correr como lo hago habitualmente, estoy para estar”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota