Síguenos

Las 8 frases de Tapia antes del Superclásico del fútbol chileno

El estratega del Cacique habló sobre el partido del sábado y tuvo palabras claras para decir cómo ve el cotejo en el Nacional.

Crédito: Agencia Uno
Las 8 frases de Tapia antes del Superclásico del fútbol chileno

Estás fueron las frases más destacadas del técnico albo, en conferencia de prensa después del entrenamiento de hoy.

1.- "Es una linda semana, un lindo partido, de esos que le gusta jugar a este equipo y ha respondido, no sólo ganando clásicos, sino en la Libertadores, en partidos claves"

2.- "Los especialistas que tiene este plantel me deja tranquilo para poder jugar con tres, cuatro o a veces formar cinco en el fondo".

3.- "Cada club está luchando su opción, en el torneo y en la Copa. Sin meterme en el trabajo del técnico de la U, yo creo que pondrá lo mejor: un clásico es un clásico".

4.- “Nosotros no nos vamos a guardar nada. Lo jugaremos como el partido más importante del año”

5.- "Los grandes suman, son claves, pero me remonto al primer clásico, cuando rasguñábamos puntos para ir a la liguilla y con un equipo muy joven le ganamos a la U"

6.- "Haber ganado todos los clásicos (dirigidos) no cuenta nada... Llevar diferencia en la tabla tampoco. Son partidos especiales, se juega mucho y nosotros nos propusimos ganar los próximos tres partidos para poder manejar mejor lo que viene (Copa Libertadores)”.

7.- "Si nosotros tenemos la humildad y asumimos que para ganarle a la U tenemos que correr más que ellos, vamos a ganar, por ahí pasará. El que meta más, ganará el clásico".

8.-  Sobre Mosa y Salah: "Me llevo bien con los dos, pero no pasa por mí (Temas dirigenciales). Lo mío es lo deportivo. Lo mío es ganar el clásico”.

T13

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13