DeportesT13

Las siete frases de Lasarte tras el revivir de la U

Las siete frases de Lasarte tras el revivir de la U
T13
Compartir
El técnico azul sacó la voz tras el triunfo ante The Strongest en el estadio Nacional.

"Empezar perdiendo no me lo imaginé nunca". Esas fueron las primeras palabras del técnico azul al momento de enfrentarse a la prensa.

Y claro, era un partido donde se necesitaba ganar y las cosas no partieron bien. Sin embargo, Lasarte entendió el proceso del partido y lo sabe, ya que afirmó que "hoy por suerte, los que ingresaron lo hicieron bien. El resultado pudo ser más amplio, pero fue un resultado justo".

Un respiro claro para los azules, porque el estratega laico ratificó que "estoy muy contento y satisfecho y el premio es para los jugadores. Ellos están haciendo todo por salir de la crisis". ¿Qué provoca ganar? Lasarte dice que "ganar te vuelve valiente y te da confianza".

En tanto, al momento de responder sobre si sentía alguna responsabilidad por dosificar en el principio de la copa, el DT afirmó que "quizás no había sido la mejor opción, pero que para este fin de semana no va a dosificar"

Con respecto a las bengalas que se prendieron en el Nacional, Martín Lasarte fue claro: "Espero que la hinchada nos evite un problema que no podemos controlar".

Lo malo de la jornada fue la lesión que sufrió Cristián Suáres. El defensa de la U tuvo una doleancia clara y el técnico de la U afirmó que "Suárez casi te aseguro que no podrá competir".

Y también habló Carlos Heller...

Al momento de referirse a las bengalas, el presidente de Azul Azui afirmó "que más podemos hacer. Hemos hecho todo lo posible por controlar las bengalas".

En tanto, sobre el triunfo azul, el timonel mostró su felicidad diciendo que "es un alivio el triunfo. Vi un camarín feliz".

Señal T13 En Vivo