Síguenos

Las siete frases de Lasarte en el peor momento de la U

El técnico de los azules sacó la voz después que el lunes no quiso hablar tras la derrota ante Audax Italiano.

Crédito: Agencia Uno
Las siete frases de Lasarte en el peor momento de la U

Fue una derrota clara el lunes en el Nacional ante Audax Italiano y todos esperaban las palabras de Martín Lasarte, bueno, en la ocasión no habló, pero hoy lo hizo en el CDA.

Lo primero que recalcó fue que “me quiero quedar. Pero en mayo se verá”. Claro, porque todos cuestionaban la continuidad del estratega en la banca laica. Ahora bien, se sabe el contexto, ya que el DT ratificó que “no he pensado salir. Que el club decida eso después... Puede ocurrir”

Martín Lasarte en conferencia T13

Además, el uruguayo se vio enfático al decir que “vengo entreno trabajo en mi oficina y hago terapia. No tengo tiempo para más. Que se diga algo, se han dicho tantas cosas. Eso es sólo porque estamos perdiendo”.

Con respecto al rendimiento del plantel, el técnico dijo que “que los jugadores no están teniendo buen rendimiento es verdad, eso es materia nuestra. Hay cosas que vamos a corregir. Otras serán más complicadas”.

Ahora bien, la autocrítica está y Lasarte dijo que “hemos tenido un rendimiento defensivo peor que el semestre pasado”.

¿Qué pudo haber pasado de un torneo a otro y la diferencia de rendimiento? Lasarte afirmó que "la salida de rubio influyo. Pero no se puede hacer nada contra esas ofertas".

Lasarte ante la prensa T13

En tanto, sobre el partido de mañana ante The Strongest en la Libertadores, el DT dijo que "mañana es un partido importante. Saldremos a ganar"

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13