Síguenos

Lasarte da vuelta la página: No hay tiempo para llorar

Para el técnico azul el partido tuvo un trámite parejo e hizo hincapié que deben ahora enfocarse en la Copa Libertadores.

Crédito: Agencia Uno
Lasarte: “No los pudo parar nadie”

Directo, fiel a su estilo, Martín Lasarte analizó la derrota que sufrió ante Colo Colo en el Superclásico. El charrúa mostró su decepción por el resultado por un partido que por momento sintió que eran mejores que los albos. Acá sus 4 mejores frases:

1. Lasarte ya busca revancha

Este tipo de partidos se juegan otras cosas, pero hay que seguir pues tenemos un encuentro importante el martes (ante The Strongest), no hay tiempo para llorar pues hay otro torneo donde necesitamos ganar”.

2. El análisis del partido

“Nosotros hicimos más daño de contra ante un equipo que tuvo más la pelota. En el final tuvimos varias buenas opciones pero el encuentro se abre por cosas que uno no puede controlar. Creo que el partido tuvo un trámite parejo con un Colo Colo con mayor dominio de balón y nosotros haciendo daño de contra”.

3. Los cambios no resultaron del todo

 “Perdimos el mediocampo y Maxi Rodríguez no pudo hacer lo que pretendíamos, y la idea de Sebastián Martínez era reforzar esa zona, de hecho eso se manifiesta en que fue nuestro mejor momento luego de la entrada de Emiliano Vecchio, y eso obligó además el ingreso de Baeza en el Rival”.

4. Por qué salió Ubilla

"El mejor jugador fue él, pero pidió el cambio. Es raro, yo nunca lo hubiese sacado. Estaba apretado muscularmente. No realizó la pre temporada y está pagando el precio".

Lo más visto en T13