DeportesT13

Martín Lasarte habló de todo en la previa del Superclásico chileno

Martín Lasarte habló de todo en la previa del Superclásico chileno
T13
Compartir
El técnico de los azules definió el partido como "un campeonato en sí mismo".

"Siempre los clásicos tienen connotaciones importantes y diferentes. Nos jugamos la posibilidad de ganar un partido muy importante. La experiencia puede ser un factor". Así comenzó Martín Lasarte su conferencia de prensa en la previa del partido del sábado.

Claro, porque hay cosas importantes que se juegan en la jornada sabatina de este sábado, sin embargo, Lasarte tomó partido sobre si la U se juega el semestre en este cotejo: "Este partido es muy importante, pero no salva el año ni tampoco el semestre. Sí ayuda al momento, pero no creo que salve el semestre" dijo Machete.

¿Qué debe hacer la U en el clásico? Lasarte le ha dicho a sus dirigidos que "la preocupación es ser nosotros mismos. Tenemos que hacer todas las cosas bien, porque frente a equipos como Colo Colo los errores los pagas". Además, el estratega añadió que "para mí Colo Colo es un muy buen equipo".

Ahora bien, no sólo esas palabras tuvo para el adversario de este sábado el técnico universitario: "El rival tiene buenas cualidades, buenas individuales y un juego colectivo interesante". Sí, los nombres de Colo Colo preocupan en la U y saben que tienen que hacer un partido casi perfecto para conseguir un buen resultado.

Con respecto al arquero que tendrá la U, Lasarte confirmó que será Johnny Herrera quien esté bajo los tres palos laicos, pero no dejó de mencionar que "estamos claros que Jiménez abrió una puerta grande" en la portería azul. Por su parte, también confirmó que Osvaldo González no jugará producto de un desgarro.

Señal T13 En Vivo