DeportesT13

Martín Lasarte manifiesta preocupación de cara a la Copa Libertadores

Martín Lasarte manifiesta preocupación de cara a la Copa Libertadores
T13
Compartir
El técnico de la U se refirió al mal comienzo del cuadro "azul" en el Torneo de Clausura 2015.

Luego de la derrota de Universidad de Chile ante Deportes Antofagasta el pasado sábado en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2015, el técnico Martín Lasarte conversó con los medios en conferencia de prensa sobre el presente del equipo.

No hay que tener temor en reconocer que no era el comienzo que deseábamos
Martín Lasarte

"Hemos vivido una instancia que no habíamos vivido antes. No hay que tener temor en reconocer que no era el comienzo que deseábamos", señaló el charrúa, agregando que esperan recuperar el nivel que los llevó a coronarse campeón en el Apertura 2014.

"Machete" analizó los primeros compromisos y comentó que la sobrecarga en algunos jugadores sería el motivo del mal arranque en el certamen.

"Quizás el equipo no llegó enchufado de la misma manera. Algunos aspectos que hemos analizado son que algunos jugadores no tuvieron cierto descanso, otros no han tenido suficiente tiempo de adaptación o de recuperación", expresó el DT, apuntando a la breve pausa entre un torneo y otro.

La U debuta el próximo 17 de febrero en la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec en el Estadio Nacional. De cara al certamen continental, Lasarte manifestó cierta preocupación al señalar que deben recuperar el "orden, esa intensidad y el buen juego que tuvimos el semestre anterior".

"Si no somos capaces de solventar el nivel local con una actuación ordenada, evidentemente a nivel internacional la vamos a pasar mal", afirmó.

Señal T13 En Vivo