DeportesT13

Mathías Corujo: "No salvamos el año ganándole a Colo Colo"

Mathías Corujo: "No salvamos el año ganándole a Colo Colo"
T13
Compartir
El jugador de la Universidad de Chile se refirió a la importancia que tiene el partido del sábado en el Nacional.

Sí, sabemos que para todos es el partido más importante del fútbol chileno. En la U hoy lo volvieron a ratificar principalmente por lo que se viene. En la jornada de hoy, le tocó hablar a Mathías Corujo, volante de la U, quién afirmó que “somos privilegiados de jugar el partido más importante de chile. Estamos conscientes de que debemos ganar por nosotros y por la gente”.

Palabras que dejan la presión, de alguna manera, en el cuadro de la Universdidad de Chile, para salir del momento en el que están. Ahora bien, fue el propio jugador uruguayo quien descartó la idea que dijo Felipe Flores hace algunos días: "No salvamos el año ganándole a Colo Colo" ratificó Corujo.

¿Autocrítica? Sí, Corujo sostuvo que “nos está costando terminar partidos con 11 jugadores. Somos un grupo inteligente y debemos corregir eso de cara a un clásico de mucha adrenalina”.

Osvaldo González está desagarrado y no llega al partido. Sí, las lesiones en la casa azul han sido un tema recurrente y Corujo se refirió a eso diciendo que “no hemos tenido suerte con las lesiones. No hemos podido parar un equipo, pero tenemos un plantel en que cualquiera puede jugar”.

Palabras después del entrenamiento matutino de la U, que mostró una eventual oncena titular y esta sería con Herrera en portería; Corujo, Vidal, Rojas y Cuevas en la última línea; Espinoza, Martínez,Maxi Rodríguez y Lorenzetti en medioterreno, dejando a Ubilla y Canales en delantera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota