EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Matías Rodríguez: "A veces me pregunto por qué me fui de la U"

Matías Rodríguez: "A veces me pregunto por qué me fui de la U"
T13
Compartir
El ganador de tres torneos nacionales y la Copa Sudamericana con los "azules" habló sobre sus ganas de volver.

La Universidad de Chile ya se encuentra en Porto Alegre preparándose para el partido de este jueves ante Internacional por Copa Libertadores, y en el hotel de concentración el plantel recibió la visita de unos de los jugadores “azules” más destacados de los últimos años: el argentino Matías Rodríguez.

El volante que actualmente milita en Gremio, cedido desde la Sampdoria de Italia, fue a desearle suerte a algunos de sus ex compañeros y también habló sobre sus deseos de volver a la U.

“El día que me fui dije que iba a volver, espero poder cumplirlo. Si es por mí, ojalá que me reciban cuando tenga el deseo y la posibilidad”, dijo en conversación con Radio ADN.

"Yo también a veces me pregunto y digo: '¿por qué me fui?'. Pero son situaciones, elecciones, que uno hace. Para bien o para mal pero es una decisión que tomé en su momento y hoy estoy acá, tengo contrato hasta junio y después tengo que volver a Italia. Se verá qué puede pasar", señaló.

“Hay que conversar siempre, nunca van a escuchar que no quiera volver a la U. Al contrario, mi hijo siempre me habla de la U, eso me da más ganas de volver, pero uno nunca sabe cuándo se puede. Se tienen que poner de acuerdo de varias partes”, agregó.

Finalmente, sobre el partido de mañana en el Estadio Beira-Rio, Rodríguez señaló que “va a ser un partido muy disputado. Inter va a salir a atacar, a intentar no dejar jugar a los muchachos. En los primeros minutos van a meter más presión, pero estoy seguro que van a poder aguantar ese sofocón y ojalá después puedan manejar el partido y sacar un buen resultado”.

Señal T13 En Vivo