DeportesT13

Nicolás Peric alega que aún no ha recibido los premios de la selección

Nicolás Peric alega que aún no ha recibido los premios de la selección
T13
Compartir
El portero de Cobresal sostuvo que “el tema no ha avanzado” después que se desatará la polémica en diciembre del 2014.

En declaraciones a Radio ADN, el portero del cuadro del norte afirmó que "el tema no ha avanzado. Se dijo que iba a ser en enero o en marzo y aún no resuelven cómo se distribuirán los premios de la selección. No hay propuesta formal de la ANFP".

Además, el Loco se refirió a las diferencias que se hicieron sobre jugadores que prácticamente ni jugaron y quieren premios. El meta afirmó que "si bien es cierto que uno no jugó tanto, uno volvió lesionado de estar en la Selección. Me afectó y no me hizo bien. Hice mi esfuerzo, lo que me pidieron y todos lo hicieron así. No es justo que por el esfuerzo de todos reciban algunos. Este tema no tiene gracia, no le hace bien al fútbol chileno".

¿Cobresal puntero del torneo? Peric es pieza clave en el equipo, no sólo por la seguridad que entrega en el arco, sino también por el liderazgo en el plantel. A raíz de esto, el portero afirmó que "nosotros somos un plantel muy corto y es lo que hay. Tenemos muchas lesiones y hay temor a eso, de que no nos alcance para pelear al final del campeoanto. Si bien los jugadores chicos pueden ganar partidos, los más grandes son los que terminan ganando campeonatos. No se le puede endosar esa responsabilidad a los más chicos".

Señal T13 En Vivo