DeportesT13

Pablo Guede: "Los grandes artífices de esto son los jugadores"

Pablo Guede: "Los grandes artífices de esto son los jugadores"
T13
Compartir
El técnico del cuadro árabe se vio emocionado tras la clasificación de Palestino a la fase de grupos de la Libertadores.

Claro, es histórico lo que hizo el cuadro de colonia tras dejar fuera a Nacional del torneo continental. Por lo mismo, el técnico argentino Pablo Guede mostró satisfacción y afirmó su agradecimiento a “la humildad de este grupo”.

Además, Guede afirmó que “esto es irreal. Estamos metidos en un tsunami que esperamos no termine nunca”. Claro, porque Palestino estará en el ojo de Sudamérica, incluso lo veremos jugar en estadios de renombre mundial como es La Bombonera, cuando enfrente a Boca Juniors por el grupo 5.

Con respecto a lo mostrado en el estadio Paque Central de Uruguay, Guede declaró que “jugamos a lo nuestro, que es tener la pelota”. Así fue, porque el segundo tiempo los árabes tuvieron que jugar muy inteligentemente para resistir la presión de Nacional.

Recordemos que los de colonia ingresaron al grupo 5 de la Copa y compartirán fase con Boca Juniors, Zamora y Montevideo Wanderers.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota