Síguenos

Paredes salvador: Colo Colo triunfa y acecha la cima del Clausura

Con un solitario gol de Esteban Paredes los albos obtuvieron un importante triunfo sobre Ñublense y es escolta de Cobresal.

Crédito: Agencia Uno
Paredes salvador: Colo Colo triunfa y acecha la cima del Clausura

En la previa el cuadro Popular se presenta al partido con el peso de haber caído a mitad de semana en la Copa Libertadores y chocaban con el cuadro de Chillán que venía de dos triunfos consecutivos. Colo Colo no la tenía fácil.

En la alineación, el técnico del Cacique Héctor Tapia se la jugó con línea de 3 con el regreso de Julio Barroso tras superar su lesión y el “Almirante” respondió a las expectativas.

El partido era parejo en el primer tiempo y el desnivel más destacado se produjo por la decisión del árbitro Claudio Puga por expulsar a Gonzalo Fierro luego de una falta y sumar su segunda amarilla.

En el segundo tiempo, Tapia realiza un cambio clave saca a Felipe Flores y puso a Esteban Paredes. Pese a estar con 10 jugadores, los albos se la arreglaban para dominar el encuentro.

Paredes se mostraba e inquietaba. Fue así como, a los 82 minutos el delantero se la jugó y lanzó desde fuera del área para vencer al arquero Frascarelli. 1-0 final.

Con este resultado, Colo Colo salta al segundo lugar del torneo y suma 17 unidades a tres puntos del líder Cobresal.

La expulsion de Gonzalo Fierro

 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13