DeportesT13

Rodolfo Neme y el mal momento de la U: "Los responsables somos el cuerpo técnico"

Rodolfo Neme y el mal momento de la U: "Los responsables somos el cuerpo técnico"
T13
Compartir
El ayudante de Martín Lasarte asumió la mala campaña de los "azules" en el Clausura 2015.

El ayudante técnico de la Universidad de Chile, Rodolfo Neme, se refirió a la situación del club en el Torneo de Clausura, donde marcha colista con cinco puntos, y asumió a nombre del cuerpo técnico la responsabilidad por el irregular cometido.

Nosotros siempre seremos responsables por el mal momento del equipo, siempre es así. Los que entrenamos al plantel somos nosotros. Estamos en permanente evaluación de qué hemos hecho mal y bien. Si hay responsables, somos nosotros como cuerpo técnico y no bajaremos los brazos”, sostuvo en conferencia de prensa.

"A uno le cuesta decir que está lejos de la competencia local, pero lo estamos. Es cosa de mirar la tabla, no he hecho el cálculo, pero sé que estamos lejos”, agregó el asistente de Martín Lasarte, quien continúa afectado por dolores en su espalda.

Neme también tuvo palabras para el próximo desafío de la U en Copa Libertadores. El duelo de este martes ante Emelec de Ecuador, en el Estadio Nacional, aparece como una buena opción para enmendar el rumbo de los universitarios.

Sabemos que tenemos que revertir la situación. Somos los primeros autocríticos. Estamos esperando deseosos lo poco bien que nos ha ido en el campeonato local”, dijo.

“Tenemos ansiedad por lograr un resultado que nos revitalice, que refleje que estamos trabajando bien. El tema de manejar la ansiedad es fundamental”, finalizó.
 

Señal T13 En Vivo