EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Silencio de Lasarte y Heller tras reunión en camarín azul

Silencio de Lasarte y Heller tras reunión en camarín azul
T13
Compartir
Tras la derrota ante Audax Italiano, hubo una tensa reunión entre el técnico y el presidente de Azul Azul. ¿Cuánto le queda al uruguayo en la banca laica?

Tras el partido y la derrota ante Audax Italiano por 3-2 en el estadio Nacional, hubo reunión por largos minutos en el camarín de la U entre Martín Lasarte, su cuerpo técnico y Carlos Heller.

Se esperaba alguna noticia de desvinculación, pero el silencio fue la opción que tomaron todos en la U. Tras la junta con el presidente de la concesionaria, Lasarte se quedó en el camarín junto a su cuerpo técnico y nadie quiso hablar.

Recordemos que después del partido de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, donde cayeron por 3-1, el DT uruguayo tampoco quiso hablar en su llegada al aeropuerto de Santiago.

En tanto, no sólo el cuerpo técnico guardó silencio. Los jugadores azules tampoco hablaron del momento que están pasando. Ningún jugador del plantel quiso sacar la voz, salvo el arquero Johnny Herrera, quien sí se refirió a lo sucedido.

"Confiamos en el cuerpo técnico y vamos a estar al lado de ellos" fue lo primero que dijo Herrera tras ser abordado por todos los medios que esperaban que alguien hablara. Claro, es un mal momento y el portero azul lo sabe diciendo que "individualmente no estamos bien y grupalmente menos".

Con respecto a la continuación y trabajo que está haciendo el estratega en el club, Johnny Herrera afirmó enfáticamente que "Lasarte no está cuestionado".

¿Qué le queda a la U? El duelo de este jueves ante The Strongest por la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. Partido clave si las aspiraciones de los azules es salir de esta crisis y Herrera lo sabe, porque afirmó que "si el jueves ganamos, sería un golpe en lo anímico".

Reporte: Luis Marambio

Señal T13 En Vivo