EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Suazo anuncia el fin de su carrera tras los dos años que le quedan en Colo Colo

Suazo anuncia el fin de su carrera tras los dos años que le quedan en Colo Colo
T13
Compartir
El delantero "albo" habló sobre la Selección chilena y su presente en el "Cacique", entre otras cosas.

El delantero de Colo Colo Humberto Suazo concedió una extensa entrevista al sitio oficial del club "albo", en la que comentó sus inicios en el fútbol, su etapa en Monterrey y principalmente lo que vive actualmente en Macul.

Yo creo que ya no me muevo de aquí. Firmé por dos años en Colo Colo y la idea mía es ayudar al equipo a salir campeón
Humberto Suazo

"Chupete" aseguró que terminará su carrera en el "Cacique", aún cuando tiempo atrás anunció que lo haría en Monterrey.

"Yo creo que ya no me muevo de aquí. Firmé por dos años en Colo Colo y la idea mía es ayudar al equipo a salir campeón y recuperar todo el tiempo que no pude estar al lado de mi familia. Ese fue un factor importante para que yo llegara aquí. Qué más que tener a tu familia y jugar en el equipo de tus amores", expresó el ex "Rayado".

El delantero destacó que no piensa evaluar dónde continuará su carrera al terminar contrato con los "albos", sino que ahí dejaría el fútbol y se dedicaría a su familia.

Yo creo que juego los dos años que me quedan en Colo Colo y no juego ya. Se podría decir que ahí pararía mi carrera. Ya está decidido
Humberto Suazo

"Yo creo que juego los dos años que me quedan en Colo Colo y no juego ya. Se podría decir que ahí pararía mi carrera. Ya está decidido. Pienso disfrutar a mi familia, ya después los niños crecen y se van rápido. Prefiero aprovecharlos y compartir los momentos que más pueda con ellos", agregó.

Sobre la Selección chilena, el goleador de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010 señaló que ya no es tema.

"Hay jugadores que están mejor que mi persona. Hay jugadores que tienen mucho talento para estar en estos momentos en la selección", afirmó.

Igualmente Suazo confesó que disfruta con los triunfos de Chile y espera que "nos vaya bien en la Copa América".

Señal T13 En Vivo