DeportesT13

Universidad Católica vence a Palestino y trepa en la tabla

Universidad Católica vence a Palestino y trepa en la tabla
T13
Compartir
Pese a que el elenco árabe comenzó ganando, los cruzados dieron vuelta el marcador para alcanzar la tercera posición.

Universidad Católica retomó su buen nivel y una posición de avanzada en la tabla tras vencer 3-2 a Palestino en San Carlos de Apoquindo.

Los dirigidos por Mario Salas comenzaron perdiendo, luego que Leonardo Valencia convirtiera el primer gol para Palestino a los 19'. Cuando ambos equipos generaban daño en las defensas rivales, fue Álvaro Ramos quien puso la paridad a los 40'.

Ya en el segundo tiempo, Universidad Católica salió con todo a buscar el triunfo, y fue José Luis Muñoz quien marcó el 2-1 a los 48'. Más cerca del final, Darío Botinelli adelantó a los cruzados y puso la tranquilidad mediante un tiro penal a los 76'.

El segundo descuento de Palestino llegó a través de Marcelo Morales, quien aprovechó un rebote de Franco Constanzo a los 81'.

Universidad Católica se ubica así en la tercera posición con la misma cantidad de puntos que el segundo Unión La Calera (13), pero con peor diferencia de gol.

Palestino, en tanto, sigue mentalizado en la Copa Libertadores y se posiciona en la parte baja de la tabla con 6 puntos.

Señal T13 En Vivo