Síguenos

Universidad de Chile rechaza las bengalas encendidas por los “mal llamados hinchas”

El equipo universitario emitió un comunicado condenando las acciones del partido ante Audax Italiano.

Crédito: Agencia Uno
Universidad de Chile rechaza las bengalas encendidas por los “mal llamados hinchas”

Cuando partido expiraba frente a los itálicos y pese a haber jugado con sólo público abonado, desde la galería sur un grupo de seguidores encendieron bengalas y prendieron bombas de ruido.

Historia repetida. De igual forma, Universidad de Chile, manifestó su rechazó a través de un comunicado compartido por Twitter de estas acciones realizadas por sus “mal llamados hinchas”.

Comunicado por el uso de bengalas y bombas de ruido en el partido ante Audax Italiano: http://t.co/XNUT2YaKWi pic.twitter.com/yA9UOA5VLk

 “El Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile rechaza enérgicamente el accionar de algunos de sus  mal llamados hinchas”. “Insistieron en encender  bengalas y detonar bombas de ruido, aún cuando se les ha reiterado sistemática y permanentemente que ello está prohibido por Ley”.

Además, el escrito recalca:

“El sello histórico del verdadero del Hincha de la U es aquel que en cada partido desgarra su voz alentando al equipo. Por eso es lamentable que aquella imagen se vea afectada por la inexplicable conducta  de unos pocos "mal llamados hinchas".  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13