Síguenos

Gary Medel: "En Chile no hay un '9' como Humberto Suazo"

También se refirió a la participación de la Roja en la Copa América 2015 y recordó la eliminación en Brasil 2014.

Crédito: Agencia Uno
Gary Medel: En Chile no hay un 9 como Humberto Suazo

Gary Medel conversó con La Cuarta y se refirió, entre otras cosas, a la participación de Chile en la Copa América 2015. Además recordó la eliminación de la Roja en el Mundial de Brasil 2014 y destacó las cualidades de Humberto Suazo.

"Estoy de acuerdo con Alexis. Nadie puede desconocer la tremenda jerarquía y calidad de Humberto, en Chile no hay un '9' como él"

"Estoy ansioso y ojalá nos vaya bien y podamos hacer historia. El equipo confía y la gente también, esperemos que podamos estar a la altura", señaló el "Pitbull" al periódico.

El jugador de Inter de Milán confesó que se siente uno de los líderes del "Equipo de Todos" y comentó que aún recuerda la eliminación en los octavos de final del Mundial de Brasil, justamente ante la escuadra anfitriona.

"Me lo gané con el tiempo (ser líder) y porque estoy más maduro. Es una alegría y una responsabilidad grande, y ojalá siga siendo un líder por mucho tiempo", señaló.

"Lo de héroe es mucho. Y hubiese sido mucho más lindo ganar ese partido. Aunque los recuerdos son buenos, aún tengo la espina clavada, porque teníamos equipo para haber llegado más lejos", dijo el ex Universidad Católica en relación a la última Copa del Mundo.

Sobre "Chupete", Medel expresó su deseo de tenerlo en la selección. "Estoy de acuerdo con Alexis. Nadie puede desconocer la tremenda jerarquía y calidad de Humberto, en Chile no hay un '9' como él", indicó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13