DeportesT13

Gary Medel respalda a Eduardo Vargas y se opone a nacionalizados en la Roja

Gary Medel respalda a Eduardo Vargas y se opone a nacionalizados en la Roja
T13
Compartir
También habló de las opciones de Chile en la Copa América y de la llegada de Mario Salas a la UC.

Gary Medel llegó este martes al país por las fiestas de fin de año y conversó brevemente con los medios, apuntando principalmente a la posibilidad de que jugadores nacionalizados integren la Selección chilena.

Si mis compañeros dicen que no les viene bien, estoy de acuerdo con eso
Gary Medel

"No hablo de ese tema porque lo ve el cuerpo técnico y si mis compañeros dicen que no les viene bien, estoy de acuerdo con eso", dijo el "Pitbull" en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

De esta forma el jugador de Inter de Milán respaldó a Eduardo Vargas, quien hace algún tiempo declaró a La Tercera su rechazo a que jugadores de otra nacionalidad distinta a la chilena sean convocados al "Equipo de Todos".

Toda esta situación se generó luego de que, según El Mercurio, Mauro Zárate aceptara jugar por la Roja en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En otro plano, Medel se refirió a las opciones del combinado nacional en la Copa América 2015, certamen que se desarrollará en nuestro país.

"Es lo que tenemos más cerca y tenemos opciones de dejar acá la Copa. Va a ser muy dura, las otras selecciones son muy fuertes, va a ser dura para todas las selecciones", afirmó.

Finalmente comentó la llegada de Mario Salas a Universidad Católica, su ex club, manifestando su deseo de que "pueda aportar" al elenco franjeado.

Señal T13 En Vivo