Síguenos

Gary Medel sería presentado este miércoles como nuevo jugador del Inter de Milán

(Foto: Agencia Uno) El volante viajó el lunes a Italia para realizarse los exámenes médicos correspondientes y firmar el contrato por cuatro años con el club.

Gary Medel sería presentado este miércoles como nuevo jugador del Inter de Milán

De acuerdo al diario El Mercurio, este miércoles sería el día en que Gary Medel sería presentado como nuevo integrante del Inter de Milán. Esto luego de que las negociaciones con el Cardiff City, equipo al que pertenece actualmente el jugador, se aceleraran el fin de semana.

2,7 millones de dólares por temporada sería el sueldo del futbolista nacional, quien se convertirá en el quinto refuerzo del grupo dirigido por Walter Mazzarri. Su arribo se concretó gracias a la solicitud del DT con el objetivo de reemplazar al trasandino Esteban Cambiasso, quien dejó el club.

El medio de comunicación destacó que el acuerdo entre el Cardiff y el Inter se sellaría por cerca de 13 millones de dólares, cifra de la cual 1,4 millones serán un bono en el caso de que el equipo clasifique a la Championes League o sea campeón.

Hay que recordar que el Inter de Milán ya fichó para la temporada 2014-2015 al francés Yann M’Vila, el italiano Pablo Daniel Osvaldo, el brasileño Dodó y al serbio Nemanja Vidi?.

Lo más visto en T13