DeportesT13

[VIDEO] Alexis Sánchez es figura con dos goles en claro triunfo del Arsenal

[VIDEO] Alexis Sánchez es figura con dos goles en claro triunfo del Arsenal
T13
Compartir
El Arsenal FC, con Sánchez jugando los 90 minutos, superó con claridad este domingo por 3-0 al Stoke City, en la vigésimo primera fecha de la Premier League 2014-15.

El ‘Niño Maravilla’ ratificó en la presente jornada ser la pieza más importante de los ‘Gunners’. El tocopillano marcó un doblete y además fue el asistente para la apertura del marcador. 

Tempranamente abrió la cuenta el conjunto londinense, a los 5 minutos, con la aparición en el centro del área del zaguero central Laurent Koscielny. 

Los pupuilos de Wenger eran los claros dominadores del juego, lo que dejó demostrado: a los 33’ el seleccionado nacional marcó con su primera diana de la jornada

Ya en el complemento continuaría el ‘show’ del ‘17’ del Arsenal. A los 49’ sentenciaría el triunfo de su escuadra en el Emirates Stadium, con un lanzamiento libre por debajo de la barrera que encontró cierta complicidad del golero visitante. 

Con esta clara victoria sobre ‘The Potters’, Arsenal FC llegó a 36 puntos y escaló momentáneamente del sexto al quinto lugar de la tabla, alcanzando un lugar para la Europa League 2015-16. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota