DeportesT13

Gerardo Martino: "En la Selección argentina es donde siempre quise estar"

Gerardo Martino: "En la Selección argentina es donde siempre quise estar"
T13
Compartir
(Foto: EFE) El "Tata" fue presentado este jueves como nuevo técnico de la Albiceleste.

Gerardo Martino fue presentado durante esta jornada como nuevo director técnico de la Selección argentina, momento en el cual aseguró a los medios que desea continuar el trabajo de Alejandro Sabella.

"Siento orgullo de poder tener este cargo y que la gente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) haya confiado en mí. Ahora nos resta trabajar. Aquí, en la selección argentina es donde siempre quise estar", dijo el ex técnico de FC Barcelona en conferencia de prensa.

"Queremos trabajar con mucho profesionalismo y seguir una línea que se ha comenzado con Alejandro, más allá del resultado que es anecdótico y esperamos llegar a buen puerto", expresó.

"Yo siempre he tenido un gran respeto por él y hemos tenido muchas coincidencias tanto por teléfono o en sus viajes a Barcelona", añadió.

Gerardo Martino comenzará su labor en la banca trasandina en el amistoso del próximo 3 de septiembre ante Alemania en Dusseldorf. Estará acompañado por los preparadores físicos Elvio Paolorroso y Manuel Alfaro, además de sus ayudantes de campo Jorge Pautasso, Adrián Coria y Raúl Marcovich.

Señal T13 En Vivo