DeportesT13

Directivo de Brujas explicó decepción con rendimiento de Nicolás Castillo

Directivo de Brujas explicó decepción con rendimiento de Nicolás Castillo
T13
Compartir
"Esperabamos más de él", señaló Vincent Mannaert, gerente del equipo de Bélgica.

Hasta hace unas semanas atrás, Nicolás Castillo había convertido 11 goles durante la temporada 2014-2015 y era uno de los jugadores destacados del Brujas de Bélgica. Pero aun así fue cedido al Mainz 05 de la Bundesliga alemana.

Ante esta situación, el gerente general del equipo belga, Vincent Mannaert, tuvo que salir a explicar la salida del delantero chileno.

Castillo no se adaptó al sistema de rotación instaurado por el técnico Michel Preud’homme, que ha sido un factor del éxito de Brujas”, dijo Mannaert en el programa Stadion.

Llegamos rápidamente a la conclusión de que un préstamo del jugador era la mejor solución para todo el mundo. Evidentemente esperábamos más de él, pero su rendimiento fue bueno”, agregó.

Finalmente, destaco que Castillo sigue siendo importante para el club, por lo que esperan que pueda avnzar en su paso por Alemania.

Esperamos que pueda crecer en Mainz 05, aún es importante para nosotros. No podemos ser campeones con un solo jugador. El club debe ser más colectivo que nunca”, concluyó.

Señal T13 En Vivo