DeportesT13

Kieran Gibbs sobre Alexis: "Nos inspira a todos en el equipo"

Kieran Gibbs sobre Alexis: "Nos inspira a todos en el equipo"
T13
Compartir
El compañero de Sánchez llenó de alabanzas al chileno y destacó que no necesita hablar inglés para expresar todo lo que quiere decir.

Alexis Sánchez no deja de acumular elogios y reconocimientos de variadas personalidades del mundo del fútbol. Esta vez fue su compañero en el Arsenal Kieran Gibbs quien manifestó su grata impresión sobre la personalidad y actitud del chileno.

En su blog personal en la web sportlobster.com, el lateral izquierdo destacó la energía y pasión que Alexis pone en cada entrenamiento y partido de los "Gunners".

"Esa energía y pasión es bastante inusual (...) su energía es un gran estímulo para nosotros. No me sorprende que lo haga tan bien y espero que siga así por el mayor tiempo posible", expresó Gibbs.

"Su determinación para seguir en lo más alto es fantástica y la forma en que lo hace nos inspira a todos en el equipo", añadió Gibbs.

También destacó que Sánchez no necesita saber inglés para expresar lo que quiere decir, pero que de todas formas aprende rápidamente el idioma.

"Él está aprendiendo inglés rápidamente y ha mejorado bastante en poco tiempo. Él tiene una personalidad con la que realmente no necesita hablar inglés para mostrar su punto de vista, porque tiene un montón de energía y sabes lo que está diciendo por sus expresiones y su energía", sentenció el defensa de Arsenal FC.

Señal T13 En Vivo