Síguenos

Gol de Vidal y “encontrón” con Pizarro marcan el empate de Juventus y Fiorentina

(Foto: EFE) Los cuadros italianos donde militan chilenos chocaron por Europa League con activa participación de los deportistas nacionales.

Gol de Vidal y “encontrón” con Pizarro marcan el empate de Juventus y Fiorentina

1-1 terminó el marcador entre Juventus y Fiorentina, que deberán verse las caras nuevamente el próximo jueves en Florencia y definir quien avanza a la siguiente ronda de Europa League.

Arturo Vidal abrió la cuenta tempranamente, cuando se jugaba el minuto 3’, tras una buena jugada colectiva. Para los violas en tanto, el alemán Mario Gómez se vistió de salvador anotando el empate definitivo a los 79’.

Pero el resultado pasó a un segundo plano tras una breve pelea entre los chilenos Arturo Vidal y David Pizarro (junto a Isla y Fernández fueron titulares en sus equipos).

En el minuto 30’ de partido, Vidal derriba a Pizarro en la mitad de la cancha y después que éste se levanta, el de Juventus lo empuja. Insultos iban y venían, cuando Matías Fernández decidió intervenir en el conflicto, calmando los ánimos. Finalmente, el árbitro llamo la atención de ambos, y el asunto no pasó a mayores.

Mira una foto del bullado “testa a testa” de Vidal y Pizarro:

El gol de Vidal:

Lo más visto en T13