DeportesT13

Goles de Alexis Sánchez se toman las encuestas en sitio oficial de Arsenal FC

Goles de Alexis Sánchez se toman las encuestas en sitio oficial de Arsenal FC
T13
Compartir
Además es el jugador que ha participado en más goles en la Premier League.

Alexis Sánchez volvió a maravillar con dos goles este fin de semana. El chileno participó activamente en la victoria de Arsenal FC por 3-0 sobre Stoke City, asistiendo en el otro de los tantos, motivo por el cual la prensa inglesa se deshizo en elogios hacia el chileno.

Pero eso no es todo. Son 18 tantos los que suma Alexis con la camiseta de los "Gunners" esta temporada: 12 en la Premier League, cuatro en la Premier League y dos en la Copa inglesa.

Como hay para todos los gustos, Arsenal FC realizó una encuesta para que los hinchas "cañoneros" elijan su gol favorito de Sánchez esta temporada.

El más votado sigue siendo la volea en el empate 2-2 frente a Manchester City, el pasado 13 de septiembre.

Otra encuesta que el club londinense preparó para sus fanáticos plantea la siguiente pregunta: ¿Cuántos goles marcará Alexis esta temporada? La mayoría de los aficionados cree que entre 26 y 30.

El jugador que ha participado en más goles en la Premier League

Con la asistencia y los dos goles que marcó frente a Stoke City, Alexis Sánchez es el jugador que se ha visto envuelto en más goles en la Premier League, con 19 conquistas (12 goles de él y 7 asistencias).

En este ranking supera al argentino Sergio Agüero, Diego Costa (goleador del certamen con 15 tantos), Cesc Fabregas y Charlie Austin.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota