DeportesT13

González explica su festejo en el segundo gol de Uruguay: le molestaron los "ole"

González explica su festejo en el segundo gol de Uruguay: le molestaron los "ole"
T13
Compartir
Cuando la Selección chilena estaba en ventaja, tras el gol de Alexis Sánchez, los "ole" se escucharon fuerte en el Estadio Monumental.

Quizás pasó desapercibido o en Chile no se le dio mucha importancia, pero el volante Álvaro González realizó un particular gesto al momento de celebrar el 2-1 a los 80 minutos de juego, tanto que terminó sellando la victoria de Uruguay sobre la Roja en el Estadio Monumental.

Los chilenos siempre igual... Nos ganaban y gritaban 'oleee'
Álvaro González

El volante de la Lazio, quien había ingresado a la cancha apenas unos minutos antes, salió corriendo hacia la tribuna tras convertir el 2-1 y mostró las cuatro estrellas que están en la camiseta celeste (por las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928 y los dos mundiales de 1930 y 1950). Luego también levantó su mano mostrando cuatro dedos.

Hasta ahí nadie se detuvo en la celebración de González, pero esta mañana el propio jugador reconoció a Ovación, del diario El País de Uruguay, por qué festejó de esa manera.

"Los chilenos siempre igual... Nos ganaban y gritaban 'oleee'", señaló el volante, haciendo referencia a los "ole" que se escucharon en el Monumental luego del gol de Alexis Sánchez que puso en ventaja a la Roja.

Tras la explicación el mensaje es claro. Un "picado" González hizo con su gesto un breve repaso por la historia, sin contar las 15 Copa América que posee Uruguay.

Señal T13 En Vivo