EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Gonzalo Fierro arremete: "Duela a quien le duela somos el mejor equipo de Chile"

Gonzalo Fierro arremete: "Duela a quien le duela somos el mejor equipo de Chile"
T13
El capitán de Colo Colo se declaró orgulloso de sus compañeros y el cuerpo técnico que encabeza Héctor Tapia, pese a no conseguir el bicampeonato en el recientemente finalizado Torneo de Apertura 2014-2015.

El elenco albo se debió conformar con el tercer lugar del campeonato nacional del segundo semestre, luego de caer sobre el final por 2-0 a manos de Santiago Wanderers, en Valparaíso. El campeón terminó siendo la "U", con un sufrido triunfo por 1-0 sobre Unión La Calera en el Estadio Nacional. 

A través de su cuenta de Instagram, el volante realizó un breve balance de lo que fue el año 2014 para la institución popular. “No me queda más que decir que estoy muy feliz y orgulloso de todos mis compañeros y cuerpo técnico, por todo lo que hemos conseguido durante un año. Campeón y levantar la estrella número 30. Luchar hasta el último minuto para ser bicampeón”, escribió. 

Tuvimos en ambos torneos al goleador, compañeros que en sus posiciones fueron los mejores del año y nuestra gente fue la que más nos acompañó y asistió a todos los partidos”
Gonzalo Fierro

Para finalizar, el ex Flamengo exteriorizó su satisfacción por lo realizado junto al resto del plantel en el año que se va

Gracias compañeros por toda esta felicidad que tuvimos. Este equipo nuevamente puso a Colo Colo donde siempre tiene que estar, en lo más alto del fútbol chileno
Gonzalo Fierro