DeportesT13

Grandes jugadores que se retiraron en equipos impensados

Grandes jugadores que se retiraron en equipos impensados
T13
Compartir
(FOTO: AP) Con la llegada de Ronaldinho al Querétaro de México, recordamos casos de futbolistas que pusieron fin a su carrera alejado de las luces.
Por Cristóbal Meléndez Martin

Equipos inesperados y de menor envergadura se han visto revolucionados con la llegada de grandes futbolistas en el término de su carrera.

Ronaldinho podría convertirse en uno más en una amplia lista que incluye a los siguientes futbolistas:

Romario

Tras pasos por el PSV de Holanda, el Barcelona y el Valencia, el astro brasileño regresó a su país para defender los colores del Fluminense y el Flamengo. Sin embargo, terminó retirándose en el América RJ de la Serie B carioca.

Ariel Ortega

Sus constantes indisciplinas y problemas con el alcohol lo alejaron de River Plate, equipo donde tenía todo para retirarse. Finalmente lo hizo en Defensores de Belgrano de la Primera C Argentina.

Faustino Asprilla

El Parma y el Newcastle supieron disfrutar del talento de este colombiano, incluso la Universidad de Chile en el 2003. Sus últimos goles los marcó con la camiseta del Cortuluá de la Segunda División del país cafetero.

 

Rivaldo

Cinco temporadas en el Barcelona, pasos por el Milan y el Olympiacos (Grecia), además de coronarse Campeón del Mundo en Corea/Japón 2002, son algunos de sus registros en el balompié. A pesar de ese tremendo cartel se retiró en el Mogi Mirim de la Serie C de su país.

Mario Kempes

El campeón mundial con Argentina y goleador del Mundial jugado en casa en 1978 terminó retirándose en el Pelita Jaya de Indonesia. Antes, tuvo un paso por Fernández Vial (1995).

 

Genaro Gattuso

En el año 2013 esta figura del Milan colgó los botines en el FC Sion de Suiza. Hoy dirige al OFI Creta de Grecia.

Señal T13 En Vivo