DeportesT13

Gustavo Canales descarta operación en su hombro y estaría para el superclásico

Gustavo Canales descarta operación en su hombro y estaría para el superclásico
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El jugador fue liberado de la Roja para los amistosos ante Perú y Bolivia.

El goleador de Universidad de Chile, Gustavo Canales, descartó someterse a una operación para recuperarse de una luxación en el hombro derecho, sufrida durante el partido ante San Marcos de Arica, por lo que estaría en el superclásico del 19 de octubre en el Estadio Monumental.

En declaraciones a FOX Sports Chile, el atacante de 32 años señaló que "estaré con terapia durante siete días, eso es lo que me dijo el radiólogo. Pareciera que es lo mismo que tuve anteriormente. Lo que puedo decir de mi punto de vista es que voy a tener que hacer mucho hincapié en la terapia y no perder la condición atlética y de fuerza que uno gana con los partidos del campeonato".

Respecto a su liberación de la Roja para los amistosos del 10 y 14 de octubre ante Perú y Bolivia, el ex Unión Española indicó que "estoy tranquilo, nos hemos manejado de la manera más profesional posible y no lo vamos a cambiar ahora".

"Espero recuperarme rápido y lo mejor posible y jugar de la manera en la que me hizo ganar una chance en la selección", agregó.

Al descartar la cirugía, Canales podrá decir presente en el esperado superclásico ante Colo Colo, por la undécima fecha del Torneo de Apertura, duelo clave en la lucha por el título del campeonato.

UPI

Señal T13 En Vivo