DeportesT13

Héctor Tapia: "El que gane el clásico será el ganador del Apertura"

Héctor Tapia: "El que gane el clásico será el ganador del Apertura"
T13
Compartir
"Este partido es muy decisivo", expresó el "Tito".

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, fue enfático este jueves en calificar el superclásico de este domingo como "una final" y que el ganador del encuentro terminará consagrándose como el campeón del Torneo de Apertura 2014.

En la previa al choque más importante de la fecha 11 del campeonato, el estratega del "Cacique" apuntó a la motivación existente en su plantel para quedarse con la victoria y ponerse así a sólo dos unidades de la U, líder del torneo.

"Es un partido en el que es muy fácil motivarse (...) Este partido hay que ganarlo. Estamos en nuestra casa. Hay que hacer buen fútbol, que el equipo se vea bien. Trataremos que los jugadores tengan un buen nivel individual y colectivo que nos lleve a ganar", expresó.

Incluso, "Tito" Tapia se aventuró a decir que "el que gane el clásico será el ganador del torneo para mi punto de vista. Estamos claros en la instancia que estamos. Este partido es muy decisivo".

Respecto a la escuadra que dirige Martín Lasarte, Tapia indicó que "la U tiene un buen juego, buenos jugadores, buena capacidad individual pero confío plenamente en mi grupo. Estoy convencido de que en base a un buen fútbol podremos ganar".

Por último, el DT del elenco popular no quiso adelantar la oncena que saldrá a enfrentar al cuadro colegial, aclarando que "todavía no tengo decidido cuál va a ser el equipo que voy a ocupar el fin de semana; pero lo más importante es que todos se han visto muy bien".

Colo Colo es el sublíder del Apertura con 23 unidades, mientras que la U encabeza la tabla con 28 puntos.

UPI

Señal T13 En Vivo