DeportesT13

Héctor Tapia: "Nos sentimos fuertes para dar la pelea hasta el final"

Héctor Tapia: "Nos sentimos fuertes para dar la pelea hasta el final"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El "Cacique" visita al "Campanil" a las 16:00 horas de este domingo.

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró que el plantel "albo" se encuentra fuerte para pelear hasta el final por el título del Torneo de Apertura y se mostró confiado en poder romper este domingo la racha negativa frente a Universidad de Concepción.

En rueda de prensa, el estratego del "Cacique" afirmó que en su plantilla cuenta con jugadores capaces para revertir el panorama actual, donde la U es líder con ventaja de cinco puntos sobre los "albos", segundos.

"Aquí hay gente muy capaz y nos sentimos fuertes para dar la pelea hasta el final, pero no dependemos exclusivamente de nosotros, aunque todo lo que venga por delante lo estamos trabajando para conseguirlo de la mejor manera", expresó.

De cara al duelo con el equipo del "Campanil", en Talcahuano, Tapia indicó que "desde que me tocó asumir no les he podido ganar. Sin duda va a ser complicado y vamos a tratar de jugar de la mejor forma. Esta semana ha sido positiva, partiendo por la recuperación de jugadores importantes y por el trabajo que se ha hecho. Esas son las primeras señales buenas para el partido del fin de semana".

Además, el DT del elenco "Popular" confía en poder contar para este fin de semana con Esteban Paredes, el goleador colocolino, y no dramatizó por la falta de gol del ex Querétaro en las últimas fechas.

"Lo teníamos con unos problemas y lo importante es que esos problemas se solucionaron (...) Es cierto que Esteban no ha convertido, pero hoy practicamos remate y él es muy certero. Seguramente el fin de semana va a anotar", apuntó.

Colo Colo visitará a los pupilos de Pablo Sánchez a las 16:00 horas de este domingo, en el Estadio CAP.

UPI

Señal T13 En Vivo