DeportesT13

Héctor Tapia: "Nunca he dicho que quiero que partan Toro y Flores"

Héctor Tapia: "Nunca he dicho que quiero que partan Toro y Flores"
T13
Compartir
También anunció que Jean Beausejour no jugará este fin de semana ante Deportes Iquique.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió principalmente a la situación de los refuerzos, la salud de Jean Beausejour y los rumores sobre la posible partida de Felipe Flores.

El estratega comenzó informando que el ex Wigan Athletic quedó descartado para el partido de este domingo frente a Deportes Iquique en Copiapó.

Nunca he dicho que quiero que partan Sebastián (Toro) y Felipe (Flores). Si los requiero y los necesito y son la mejor alternativa los voy a ocupar
Héctor Tapia

"En conjunto con el área médica del club decidimos no utilizar a Jean por lo que vivió el fin de semana", dijo el DT.

"Sin duda no contar con él resta. Es un hombre importante para nuestro funcionamiento (...) Vamos a ver cómo lo vamos a suplir. Mañana (viernes) haremos un poco de fútbol. El jugador que entre tendrá que aprovechar la oportunidad", agregó. 

Mientras que sobre Esteban Paredes, explicó que "hay que ir viendo cómo él se va sintiendo. No hay que tomar decisiones apresuradas que te lleven a perder un jugador".

El compromiso ante los "Dragones" se disputará a las 16:30 horas, algo que complica al "Tito" por la temperatura que habrá a la hora del partido.

"(Copiapó) es prácticamente el único lugar donde se puede jugar. ¿Qué vamos a hacer? Hay que ir a jugar, no más", lamentó.

Sé que el club ha hecho todos los esfuerzos para traer a las opciones que yo propuse
Héctor Tapia

En otro plano, Tapia se refirió a las versiones que apuntan a una posible salida del equipo de Felipe Flores y Sebastián Toro porque él lo pidió, descartando de plano esto último.

"Nunca he dicho que quiero que partan Sebastián y Felipe. Si los requiero y los necesito y son la mejor alternativa los voy a ocupar", señaló el ex delantero.

"Esto (lo de Toro y Flores) todavía no se resuelve hasta que se cumpla el plazo para hacer contrataciones", añadió.

Finalmente, en cuanto a los refuerzos, Tapia dijo que "se están haciendo todos los esfuerzos. Por lo que tengo entendido ya no depende de Colo Colo".

"Sé que el club ha hecho todos los esfuerzos para traer a las opciones que yo propuse", afirmó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota