EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Héctor Tapia: “Si nos sancionan, tienen que hacerlo con todos los equipos donde aparecen bengalas”

Héctor Tapia: “Si nos sancionan, tienen que hacerlo con todos los equipos donde aparecen bengalas”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El entrenador de Colo Colo se refirió a los incidentes ocurridos en el partido con O’Higgins y también a su actual campaña, en la que espera salir campeón invicto y clasificar a la Copa Sudamericana.

En el duelo del domingo pasado algunos hinchas colocolinos encendieron bengalas y fuegos artificiales, lo que ya significó que la Intendencia redujera el aforo de su próximo encuentro, desde 41 mil a 31 mil fanáticos, lo que el técnico calificó como “lamentable”.

El DT indicó que es lamentable que “por algunas personas que lograron ingresar estos fuegos artificiales se vean perjudicados 10 mil espectadores, esto no es bueno para Colo Colo, el equipo o para la gente.”

“En todos lados aparecen bengalas. No es una cosa de Colo Colo, sino que es una cosa del fútbol. Si sancionan a Colo Colo, deben sancionar a todos los otros clubes donde aparece una bengala o fuego artificial”, sentenció el entrenador.

Finalmente, se refirió a lo deportivo y a la posibilidad de salir campeón frente a la “U”, a lo que señaló que primero deben superar a Universidad de Concepción, una de las bestias negras de Colo Colo.

Además, envió un saludo a Roberto “el Cóndor” Rojas, a quien le deseó una pronta recuperación.

 

 

Señal T13 En Vivo