DeportesT13

Héctor Tapia y triunfo sobre la UC: “Ahora que llegamos a la punta, esperamos no soltarla más"

Héctor Tapia y triunfo sobre la UC: “Ahora que llegamos a la punta, esperamos no soltarla más"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo se mostró contento luego de haber conseguido una sufrida victoria 2-1 sobre Universidad Católica, que le permitió alcanzar la cima del Torneo de Apertura, a falta de dos fechas.

El técnico del "Cacique" valoró la reacción del equipo luego del empate cruzado y espera no soltar más la cima, tras llegar por primera vez a la cima e igualar los 38 puntos del líder de toda la campaña, Universidad de Chile.

Afortunadamente, luego del empate de ellos el equipo reaccionó rápido y eso me deja contento porque hemos luchado todo el campeonato y lo importante era ganar. Uno siempre busca ganar jugando bien, pero hay veces que no puede. 
Héctor Tapia

El técnico colocolino también se refirió al aspecto motivacional en relación a que los albos ya alcanzaron a los dirigidos de Martin Lasarte y pueden lograr el bicampeonato. 

Creo que mis jugadores tienen la jerarquía para cerrar el torneo, lo hicimos el torneo pasado y lo estamos repitiendo ahora. 
Héctor Tapia

Sobre las dos próximas fechas que se le vienen a los albos, donde deben enfrentar a Cobreloa en el Monumental y Wanderers en Valparaíso, "Tito" aclaró que no piensa en una eventual definición con los azules. 

El próximo partido de Colo Colo será el domingo 30 de noviembre a las 18 horas en el Estadio Monumental, donde recibirán a uno de los cuadros que están más complicados con el tema del descenso: Cobreloa de Fernando Vergara. 

Señal T13 En Vivo