DeportesT13

Heller da por cerrado el plantel de la U tras inminente partida de Rubio

Heller da por cerrado el plantel de la U tras inminente partida de Rubio
T13
Compartir
Además contó que lo del portero Miguel Jiménez aún no está cerrado.

La partida de Patricio Rubio a los Gallos Blancos de Querétaro está muy cerca de concretarse. Frente a este escenario el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, comentó el panorama de los refuerzos en el cuadro “azul".

Lo de Rubio está prácticamente cerrado, pero hasta que no se firme el contrato no se puede dar por hecho el tema. Hay un acuerdo y esperamos que firme en las próximas horas
Carlos Heller

"Lo de Rubio está prácticamente cerrado, pero hasta que no se firme el contrato no se puede dar por hecho el tema. Hay un acuerdo y esperamos que firme en las próximas horas para que pueda partir a su destino", señaló el mandamás de la escuadra universitaria.

"Era inevitable debido a que pagaron su cláusula. Se habló con él, le tenemos un gran aprecio y queríamos que continuara en la U, pero también estamos por el futuro de los jugadores. Además hay una cláusula firmada para que él saliera", agregó.

Con el contrato de Leandro Benegas y los fichajes de Maxi Rodríguez y con el arquero que reemplazará a Marín se cierra el plantel
Carlos Heller

Sobre la posibilidad de un cuarto fichaje para cubrir la partida del ex Unión Española, Heller enfatizó que no es posible. "Con el contrato de Leandro Benegas y los fichajes de Maxi Rodríguez y con el arquero que reemplazará a Marín se cierra el plantel. No hay caso administrativamente para traer un jugador sólo para Copa Libertadores", explicó.

"Son pocos los que quieren jugar cuatro partidos por temporada y se terminan desvalorizando. No hemos podido llegar a ese tema para reemplazar a Patricio", agregó.

Finalmente reveló que lo de Miguel Jiménez "no está cerrado. Estamos barajando muchas alternativas dado que esto de Rubio se armó muy rápido. Si esto se hubiese sabido antes, habríamos manejado alternativas, pero esto se dio en dos días y fue muy rápido. No lo pudimos manejar de otra manera".

Señal T13 En Vivo